Envíos gratis a partir de 80€

Flores frescas

– Las flores son seres vivos, es súper importante que reciban buenos cuidados para prolongar su duración. Cuídalas mucho.
– Llena el recipiente con suficiente agua.
– Cambia el agua diariamente.
– Pon el arreglo floral en un sitio fresco, lejos del sol directo, de cualquier fuente de calor y de las corrientes de aire.
– Quita siempre todas las hojas que queden por debajo del nivel del agua.
– A ser posible, no lo ubiques cerca de aparatos eléctricos.

– Las flores necesitan estar siempre hidratadas. Asegúrate de que la espuma esté siempre bien mojada para que las flores reciban el agua necesaria.

– Vierte el agua poco a poco para permitir que la espuma lo absorba y no se derrame o pienses que ya está lleno.

– Si te es posible, rocía con un spray sólo con agua para mantenerlas frescas y evitar que los pétalos y las hojas se sequen antes de tiempo. Esto también ayudará a su durabilidad.

Flores preservadas

Es un producto 100% natural. Son flores de verdad, las mismas que se recolectan en el campo o en los viveros. Cuando están listas las pasan por un proceso de secado y preservación con diferentes tratamientos para que perdure durante largo tiempo su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. 

Con unos cuidados mínimos, pueden durar meses, incluso años, en perfectas condiciones de conservación.

Cuidado con las zonas húmedas. Podría aparecer moho y tu bonito ramo se vería afectado. Si fuese este el caso, te recomiendo que elimines los tallos perjudicados y cambies el ramo a una zona con más ventilación.

Las flores son tratadas con productos conservantes y con tintes naturales para potenciar sus colores. En estos casos se tiene que tener cuidado con las flores. En alguna ocasión el ramo podría perder algunas gotitas y podrían llegar a teñir tejidos de ropa o algunas superficies.

IMPORTANTÍSIMO SI ERES UNA NOVIA:  Por precaución, siempre recomiendo que, unos días antes de tu boda, compruebes que tu ramo está seco y no mancha. Utiliza un papel de cocina y seca bien los tallos.

VENTAJAS: 

Productos naturales, 100% ecológicos, más económicos a largo plazo.

Necesitan poco mantenimiento. Muy resistentes y duraderas. Son perfectas para la decoración de espacios interiores.

DATOS IMPORTANTES:

No son artificiales, el proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas, productos muy nocivos para el medio ambiente.

No son tóxicas, pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan un riesgo para la salud.

Deberías mantenerlas alejadas de la luz directa, lugares húmedos y las corrientes de aire.

Para limpiar las flores preservadas o secas no utilizar trapos secos y mucho menos usar trapos húmedos.

Para eliminar el polvo que se pueda acumular en las flores recomiendo utilizar un secador de pelo. Utiliza la posición más floja, a una distancia no cerca, mejor si es más alejada, así no se lastimarán ni las flores ni las hojas. 

Flores secas

Las flores secas se deshidratan naturalmente, mientras que las flores preservadas se tratan químicamente para retener sus cualidades.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?